De cumple Años en “Gotham City”.

Facebook-001 Facebook-002 Facebook-003 Facebook-004 Facebook-005 Facebook-006 Facebook-007 Facebook-008 Facebook-009 Facebook-010 Facebook-011 Facebook-012 Facebook-013 Facebook-014 Facebook-015 Facebook-016

Os paso una parte de las muchas fotos que hicimos en el Parque Warner de Madrid, donde pasamos mi 46 cumpleaños.

La verdad es que este cumpleaños no lo olvidaremos ninguno de los tres, por lo especial que fue y la experiencia vivida con nuestro peque, fan de Batman.

En realidad no fue mentira, que íbamos hacerle una sesión de fotos a Batman, pero era a nuestro Batman. Los decorados ya los teníamos en la Warner, con su traje esperábamos sorprenderle haciéndole las fotos en “Ghotam City” y asi hacerlas más creíbles y sin montajes, aunque los sorprendidos resultamos ser nosotros.

Mientras estábamos haciéndole la sesión de fotos, la gente estaba confundida por la realidad del traje y el entorno. Cuando nuestra sorpresa fue, que salió el verdadero Batman y se acerco al peque, saludándole y dirigiéndose a él como un colega más.

Sorpresa nuestra y de toda la gente, que se hicieron fotos con los dos Batman, ¡fue la pera!, para nosotros sus padres y para él, que durante unas horas se sintió un verdadero Batman.

Más tarde no quedó ahí la cosa, Catwoman y Robin también se unieron a este grupo de superhéroes.

Imaginaros la experiencia y que gran regalo de cumpleaños tan sorprendente.

La sesión de fotos continuo de una forma más personal con parte de la gente que trabaja en esa sección y con los especialistas y actores, ya que ellos también fueron sorprendidos por el pequeño Batman. Esas fotos, solo serán para el recuerdo nuestro y personal, que por confidencialidad no podemos publicarlas.

Hemos de dar las gracias, a esos trabajadores de la Warner, por el trato tan personal recibido.

¡Muchísimas Gracias!.